Mazda Bongo 1994 Minivan III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, testigo fallo motor, válvula, taloneras, filtro del aceite, velocimetro, sensores, soluciones, intermitentes, caudalímetro y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Ramir Abanto Yruretagoyena
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.