ITV cada año

Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1994 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1994 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 78 CV es su magnífico motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, que neumaticos lleva, bimasa, pastillas de freno, como tasar el coche, bombín, tracción, cargar bateria, pintar, parachoques y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

  1. Hameed Zatoro Perasi
    Responder
    Hameed Zatoro Perasi
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados