ITV cada año

Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel

Fabricado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1994 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1994 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 69 CV en un motor 2184. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, lámparas, euro 2, cargar bateria, pierde aceite, cojinetes, frenos, catalizador, calefacción, bombín y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Joel Barcina Tilve
    Responder
    Joel Barcina Tilve
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados