Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 78 CV en su increible motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, tracción, gasoil, elevalunas eléctrico, chivatos, euro 1, luces, silentblock, codificar llave, avería motor y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Dorian Picarzo Caseta
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.