Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 69 CV en su gran motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, como tasar el coche, tubo de escape, testigos luminosos coche, filtro antipartículas, maletero, isofix, mando a distancia, cuantos km dura, aire acondicionado y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Jerald Chinchetru Raboso
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.