Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1994 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1994 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 71 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, que aceite es mejor, euro 2, pastillas de freno, guardapolvos, desguace, marcha atras, euro 1, robado, inyectores y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Dionís Latidos Rilo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.