Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 71 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, suspensión roscada, correas, averia, llantas, cilindros, aparcamiento, cremallera de dirección, se enciende luz, impuesto de circulación y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Darwin Bisquer Morcuendez
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.