ITV cada año

Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1994 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1994 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 82 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, techo solar, kilometros reales, ventanilla, fuga de aceite, alternador, cargar bateria, cambiar una rueda, antinieblas, concesionario y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Bech Guridi
    Responder
    Dimas Bech Guridi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados