Mazda Bongo 1993 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 71 CV en el motor de 1998. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, normativa euro, vamos, cerradura, bombilla, junta de culata, revisión, elevalunas eléctrico, bollos, que aceite lleva y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Riccardo Chertudi Regalgo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.