Mazda Bongo 1993 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 71 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, cierre centralizado, que aceite lleva, marcha atras, cuanto cuesta, mp3, aparcar, antinieblas, alfombrillas, parking y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
William Ciriza Fogue
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.