Mazda Bongo 1993 Minivan III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 82 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, paragolpes, velocimetro, junta de culata, luz airbag, abs, turbo, velocimetro, golpe, alternador y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Edorta Ondiviela Sardón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.