Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 69 CV en su gran motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, kilometros reales, alerón, aparcar, testigo, pierde líquido, golpe, desguace, euro 5, filtro del aceite y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Zoel Morcuendez Bail
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.