Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 69 CV es su magnífico motor 2184. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, llantas, suspensión roscada, luz de cruce, fusibles, revisión, silentblock, repuestos, techo solar, suena raro y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Samir Coscarón Población
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.