Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1993 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1993 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 78 CV en su increible motor 2184. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, elevalunas eléctrico, gasoil, ruido, cremallera de dirección, averia, euro 2, ruedas, inyectores, aparcamiento y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Prospero Bisquer Rabanedo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.