Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1993 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1993 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 69 CV en su gran motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, isofix, abs, se enciende luz, llave, cremallera de dirección, temperatura, cuanto mide, caudalímetro, velocimetro y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Dionís Dambolena Biltró
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.