ITV cada año

Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 91 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, bombilla, rueda de repuesto, valor venal, ralentí, centralita, no arranca, distribución, cuentakilometros, cargar bateria y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. William Yarritu Servendo
    Responder
    William Yarritu Servendo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados