ITV cada año

Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1993 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1993 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 82 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, parking, juntas, vamos, asientos, pantalla táctil, capó, catalizador, gases, avería motor y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Capillas Atrio
    Responder
    Nahuel Capillas Atrio
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados