Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 82 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, alarma, guardapolvos, desguace, no arranca, fap, cuanto cuesta, sensores, euro 2, desguace y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Viloca Juera
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.