ITV cada año

Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 71 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, limpiaparabrisas, manos libres, que ruedas lleva, suena raro, que aceite es mejor, resetear, limpiaparabrisas, grillos, ralentí y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

  1. Angus Cacharro Batarrita
    Responder
    Angus Cacharro Batarrita
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados