Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 71 CV en su increible motor 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, temperatura, lámparas, mp3, dimensiones, revisión, cuentakilometros, soluciones, bateria, fusibles y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Gianluca Lapión Cormenzana
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.