ITV cada año

Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 71 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, luz airbag, calefacción, gasoil, cerradura, EGR, parking, luces, intermitente, que neumaticos lleva y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

  1. Josue Caldero Gorgori
    Responder
    Josue Caldero Gorgori
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados