Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 71 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, rodamientos, siniestro, ruido, robado, embrague, fap, alarma, filtro del aceite, palomillas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Josue Caldero Gorgori
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.