Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 82 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, tracción, molduras, pinzas, fallos, transferencia, cargador, frenos, tracción, cuentakilometros y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Massimo Prunes Fagúndez
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.