ITV cada año

Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 82 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, llantas, filtro del polen, salpicadero, que ruedas lleva, robado, concesionario, repuestos, salpicadero, fusibles y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Dante Pillado Gafas
    Responder
    Dante Pillado Gafas
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados