Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 82 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, llantas, filtro del polen, salpicadero, que ruedas lleva, robado, concesionario, repuestos, salpicadero, fusibles y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Dante Pillado Gafas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.