ITV cada año

Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 78 CV es su magnífico motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, pinchazo, filtro del polen, luz de cruce, como saber los km reales, alfombrillas, sensores, llave, concesionario, pierde aceite y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

  1. Edric Valduciel Qui
    Responder
    Edric Valduciel Qui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados