Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 78 CV en su increible motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, molduras, alternador, rotura, calefacción, elevalunas eléctrico, pinchazo, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, que problemas da y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Donatello Ciriza Usana
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.