Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 69 CV en un motor 2184. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, tracción, euro 3, cargador, transferencia, silentblock, siniestro, molduras, distribución, EGR y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Adriel Dábalos Ranguina
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.