Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 78 CV es su magnífico motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, asientos, como saber los km reales, quitar rayón, válvula, junta de culata, parachoques, normativa euro, cilindros, intermitentes y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Edric Bech Sobrido
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.