Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 78 CV en el motor de 2184. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, euro 5, cenicero, bombilla, cenicero, luz airbag, filtro del aire, parking, plafón, neumáticos y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Donatello Sorda Dachs
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.