Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 69 CV es su magnífico motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, ruedas, euro 1, euro 3, fallos comunes, gomas, que problemas da, módulo abs, filtro antipartículas, piezas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Dionís Clerga Giadans
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.