Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su increible motor 2184. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, aire acondicionado, reparar, codificar llave, de serie, tacos del motor, catalizador, gases, repuestos, kilometros reales y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Dídac Coch Zuaso
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.