ITV cada año

Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1992 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 91 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, tacos del motor, concesionario, filtro del polen, alternador, cremallera de dirección, como tasar el coche, limpieza, concesionario, limpieza y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

  1. Nadir Bernatellada Servendo
    Responder
    Nadir Bernatellada Servendo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados