Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 71 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, salpicadero, vibraciones, EGR, fallos, wifi, taloneras, robado, fusibles, manos libres y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Constan Petisme Condom
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.