Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 91 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, chivatos, tubo de escape, pinchazo, reparar, cilindros, pulir faros, euro 3, concesionario, concesionario y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Adam Virumbrales Testera
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.