Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 91 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, fuga de aceite, maletero, pinchazo, suspensión roscada, ruido, normativa euro, módulo abs, pastillas de freno, cenicero y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Adam Virumbrales Testera
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.