Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 71 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, cremallera de dirección, fallos, módulo abs, motor de arranque, tacos del motor, kilometros reales, extras, rueda de repuesto, lámparas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Joel Higón Lagunilla
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.