Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 71 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, parabrisas, gomas, testigo, filtro del aceite, cenicero, averia, pastillas de freno, abs, gps y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Dídac Chimboyo Paisas
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.