Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1992 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, testigo, gases, robado, grillos, fap, euro 5, alerón, aparcar, suena raro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Zeledon Arrubal Incógnito
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.