Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1992 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1992 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, ruedas, embrague, motor de arranque, salpicadero, de serie, cuentakilometros, limpieza, rodamientos, revisión y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Prospero Cunchillos Juanas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.