Mazda Bongo 1991 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 71 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, vamos, el coche da tirones, luz de cruce, revisión, concesionario, luz de cruce, euro 4, frenos, centralita y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Riccardo Emparanza Tio
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.