Mazda Bongo 1991 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 71 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, pinzas, lámparas, pierde potencia, rodamientos, cuentakilometros, euro 2, cargar bateria, paragolpes, medidas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Riccardo Emparanza Tio
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.