Mazda Bongo 1991 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 71 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, caudalímetro, alternador, velocimetro, rotura, amortiguadores, filtro del aire, gps, bujias, silentblock y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Samael Viciana Sualdea
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.