Mazda Bongo 1991 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 71 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, casa oficial, revisión, testigo, fallos, pierde aceite, siniestro, fusibles, chivatos, elevalunas eléctrico y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Samael Viciana Sualdea
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.