Mazda Bongo 1991 Minivan III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 82 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, quitar rayón, euro 3, pierde líquido, maletero, luz de airbag, concesionario, amperios batería, medidas, alarma y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Sanson Yarritu Apraiz
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.