Mazda Bongo 1991 Minivan III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 82 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, silentblock, pinzas, aparcar, repuestos, cenicero, turbo, aparcamiento, levas, testigo y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Sabi Tuhill Cebollada
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.