ITV cada año

Mazda Bongo 1991 Minivan III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 82 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, anticongelante, luz de airbag, taloneras, techo solar, inmovilizador, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, bollos, gasoil y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Sanson Nespereira Calzacorta
    Responder
    Sanson Nespereira Calzacorta
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados