Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 78 CV es su magnífico motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, averia, el coche da tirones, gasoil, aparcamiento, cojinetes, alerón, pinchazo, juntas, filtro del polen y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Jared Reguilón Espax
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.