Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 78 CV en un motor 2184. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, inyectores, pulir faros, aparcar, elevalunas eléctrico, seguro de coche, bollos, antinieblas, de serie, gomas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Ivano Parriego Mogollón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.