Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 69 CV disponibles dentro de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, que aceite es mejor, levas, vibraciones, luz de airbag, fap, el coche da tirones, que aceite lleva, junta de culata, cuanto mide y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Roderic Arabolaza Estribera
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.