ITV cada año

Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2184

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 78 CV en su increible motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, aparcamiento, siniestro, reprogramar, bimasa, gps, testigos luminosos coche, revisión, cargar bateria, euro 3 y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

  1. Dashiel Chazarra Ciruelos
    Responder
    Dashiel Chazarra Ciruelos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados