Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 69 CV en su gran motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, bombín, silentblock, testigo fallo motor, alfombrillas, palier, caudalímetro, bollos, amperios batería, golpe y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Roxelio Bisquer Bijiola
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.