ITV cada año

Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 69 CV en el espectacular motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, caudalímetro, rueda de repuesto, correa de distribucion, catalizador, sensores, tubo de escape, euro 5, cuanto vale el seguro, parabrisas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

  1. Josue Laborería Arrilucea
    Responder
    Josue Laborería Arrilucea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados