Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 91 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, aparcar, bluetooth, testigo, que aceite lleva, wifi, fuga de aceite, cargar bateria, robado, avería motor y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Samael Berceruelo Mermaneu
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.