Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 91 CV en un motor 1998. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, golpe, amperios batería, luz airbag, kilometros reales, grillos, taloneras, temperatura, llave, repuestos y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Jairo Pamparacuatro Capacete
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.